lunes, 3 de diciembre de 2012

Parcial situaciones de enunciación


Para la realización del parcial me sentí cómoda puesto que lo aprendido en clase lo tenía claro, pero aún así tenía nervios. 

Tuve muy poco tiempo para desarrollarlo porque me demore bastante en la lectura,  me sentí desilusionada de no poder realizar de manera optima los puntos a desarrollar, tenía muchas ideas pero debía escribir rápido. Una vez recibí la nota me puse muy feliz porque obtuve un 4.5, la cual no me esperaba, sintiéndome orgullosa del producto final.

Una de las observaciones de la docente fue: “presentar de manera más ordenada y limpia los trabajos”, esto fue porque mi hoja presentaba muchos tachones, aprendiendo con esto que a la hora de escribir hay que pensar, prestar más atención al entregar parciales y otros trabajos realizados en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario