lunes, 3 de diciembre de 2012

Conclusión


Con la elaboración del portafolio pude recordar  los conocimientos adquiridos en clase.
Aprendí a lo largo del semestre a realizar la composición escrita y su aplicación, el manejo de las normas de  redacción y estilo, realizar comprensión de lectura, ayudando a mejorar nuestro forma de escribir y de leer, el nivel lecto-escritor subió, se fortaleció y me dejo muchas herramientas para continuar desarrollando las competencias académicas y profesionales.

De mis compañeros me llevo el trabajo en equipo, a pesar de contar con los mismos trabajos y estar ocupados, nos ayudamos, nos guiamos, aclaramos dudas, compartimos información, esto nos brindo una hermandad y un espíritu de equipo, haciendo el triunfo de otros el propio. 

La docente fue y es una buena guía, aprendí cosas valiosas que serán herramienta para mi vida profesional y personal. Pese a ciertos inconvenientes esta materia es la que mas satisfacción me ha dejado frente a la carrera. Me sentí durante el curso muy complacida con todo lo desarrollado. El proceso fue satisfactorio, se desarrollo de forma limpia.

2 comentarios: